Inicio
Contacto
Twitter
Facebook
Instagram
Wifi

Noticias

Masaje relajante, cortesía del hotel.

Estudiante universitario de Fisioterapia ofreve masaje superficial lento (sedante).
Previa cita.

El hotel está recomendado para adultos.

La edad mínima para alojarse va desde los 14 a los 16 años, no se permitirán reservas con niños menores de esa edad, salvo excepciones.
Trato exquisito y discreto del personal del hotel. Ideales para unas vacaciones sin niños. El cliente repite y demanda este tipo de servicio tranquilo y de calidad.

Nueva categorización HTR 4* La Casa del Cubón

Inscrita en el Registro Oficial de Empresas, Actividades y Profesiones Turísticas de la Junta de Castilla y León como HTR Nº40/544 (HTR 4* La Casa del Cubón)

Política de cancelación de la reserva.


Si cancela hasta 15 días previos a la fecha prevista de su llegada al Hotel, el Hotel le abonará el 100% del depósito de la reserva efectuado.- Si cancela durante los 14 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel efectuará el cargo del depósito (descontando el IVA).- Si no se presenta (No Show): el hotel cargará el 100% total de la estancia 72 horas antes de la reserva (14:00h entrada)

check in a partir de las 14:00 horas
check out a las 11:00 horas.

FREE STYLE

Podrás degustar nuestras raciones, sandwich, ensaladas, pizzas, etc. en tu propia habitación o terraza (para comer, picar, cenar, tapear) así como tés, combinados, coctelería, etc..lo que te apetezca, solo tienes que encargarlo y te lo subimos.

WIFI GRATIS

Todas las habitaciones y zonas comunes están equipadas con conexión Wifi.

Revista de Patrimonio Industrial y Tecnológico Monsacro.net Un viaje por Segovia 29 de junio 2008

En Aguilafuente. Un tranquilo, vanguardista, y cómodo lugar desde el que realizar excursiones por la zona y el trato muy bueno. Bastante próximos se encuentran unos extensos pinares con explotaciones resineras, muy adecuados para pasear en bicicleta.

Reportaje La casa del cubón en "WOMAN" (octubre 2007). CASAS RURALES CON PLUS.

Recomendamos esta Casa por sus exposiciones fijas e intinerantes en pintura, cerámica, bisutería, por sus comidas caseras, etc. La mayoría de las habitaciones tienen terraza....

Primeros extranjeros en "La Casa" Junio-Julio 2007

Profesor, estudioso del románico,
de Zürich (Suiza) ......Contentísimo.....Volveré...(nos dejó escrito en el Libro de Visitas). Gracias por venir Peter.
Matrimonio con niña de Toronto (Canadá). Julio 2007. Gracias Tiffany. Pareja veneciana, muy agradecidos por vuestra visita (2014)

Reportaje en EL MUNDO /Año III LA POSADA Nº391/16 Y 17 Marzo de 2007

"Vanguardia tradicional entre pinares en La Casa del Cubón"Construida sobre el legado de una casa de labranza centenaria, esta vivienda con doce plazas presenta una exquisita decoración......

Visita "La Casa del Cubón" - 13 de febrero 2007-

D José Carlos Monsalve: Diputado provincial del área de Cultura y Turismo y Dª. Sofía Collazo, Gerente del Patronato Provincial de Turismo.

Celebración del Sinodal en Aguilafuente días 4, 5 y 6 de agosto.

Con motivo de la celebración del Sinodal, "La Casa del Cubón" ofrece a sus visitantes y comensales el Menú -Tapeo Iglesia de Santa María 1472-, elaborado con cariño y esmero para todos.

16 de Julio de 2006. "Inauguración y Jornada de Puertas Abiertas".

Asistencia del Sr. Alcalde y Corporación municipal, arquitecto, constructores y colaboradores junto a vecinos del pueblo de Aguilafuente. Se ofrece un vino de la Tierra y un aperitivo.